Contacto

       HAMMAM

    Bienestar ancestral

 

Avenida Fabraquer 38,

Las tiendas de Villa Marco,

local 5

03560, El Campello

Alicante

 

Pueden contactarnos llamando al teléfono

 

+34 965 039 525 

+34 698 684 013

 

 

o bien pueden utilizar nuestro formulario.

Consulten nuestro catálogo de servicios

HAMMAM en redes sociales

 

Nuestro equipo

El Hammam bienestar ancestral dispone de empleados competentes, comprometidos y experimentados. A continuación, podrá conocerlos más de cerca.

Soraya Bettache Kerkache

Directora

 

Dueña y Manager del Hammam Bienestar Ancestral "Villa Marco", pone su experiencia y energía en el desarrollo de este centro único en la provincia  de Alicante, dedicado a la salud y a la belleza.

 

Ha realizado un gran sueño con su pareja montando este centro de bienestar y haciendo existir un concepto ancestral con baño árabe y tratamientos maravillosos para la piel.

 

Formada en ventas y marketing en Argel, ha  siempre trabajando de cara a clientes, particulares y empresas.

Ha desarrollado durante su carrera habilidades en gestión de proyectos, atención al cliente además de hablar quatro idiomas.

 

Se siente cada vez más encantada acogiendo a personas de diferentes cultruras en su espacio, ofreciendo unos servicios incomparables y conseguiendo llevar a los visitantes y usuarios al mundo del cuidado ancestral del cuerpo y de la mente.

 

Cree fuertamente en el beneficio del Ritual del Hammam para liberar el físico y el alma de los azotes del día a día y colabora para ello con una firma de productos naturales poniendo a la disposición de su clientela, una linea especialmente dedicada al Hammam.

 

Raquel Jara Pardo

Quiromasajista                                                                                                                

 

Formada en quiromasaje y estética, pone su experiencia en todos tipos de masajes : relajantes, deportivos , descontracturantes, drenantes y también en toda una serie de tratmientos faciales y corporales  : Tratmientos de belleza, exfoliación, envolturas y más.

Comprometida en la calidad del trabajo con el propósito de brindar bienestar prestando una atención respetuosa y personalizada.

Un perfil de una profesional del masaje y de la belleza que se ha juntado encantada al equipo del Hammam dedicando un entusiasmo y una implicación de alta calidad a cada cliente y visitante.